Bienvenid@s a Marem Opus Mosaicos

Bienvenid@s a la "Obra de Mar".





 Un Mundo Contado en Piedra
Cortado Tesela una Tesela
Cubierto de Tiempo e Historia

                                         Mosaicos clásicos y modernos realizados artesanalmente
Regalo exclusivo y original


 Si supiéramos lo importante que es para nuestro espíritu crear a partir de lo que nace del corazón, de nuestros sueños y anhelos, no dejaríamos que nada ni nadie nos quitara ese pedacito de tiempo y espacio para mecer, acunar, y cuidar nuestro yo más intimo – ya sea creando o deleitándose con una obra de arte.


 El arte del mosaico invita de una manera pausada y paciente a colocar cada cosa en su lugar, porque en definitiva es eso – dibujar con diferentes materiales pétreos, vítreos y de otros orígenes. Es jugar con el color, la forma y el movimiento, como en la vida misma.


Cuando realizo un mosaico, me parece fundamental conectar con el deseo de la persona para quien se va a realizar; de esta manera se aporta a la obra parte del alma y de la creatividad del cliente, así como del artista que recrea la idea.


Así es como desde Marem Opus Mosaicos planteo mi trabajo. Al fin y al cabo el arte forma parte de ese grado de libertad que necesitamos en la vida para hacer realidad nuestros sueños, abriendo una nueva puerta a la creatividad.


 No hay que olvidar que el arte del mosaico se remonta a los albores de la cultura mediterránea, (2500 a.C., Mesopotamia), y perdura al paso de los siglos. Tal vez es esa fascinación la que nos conecta con nuestros antepasados, la que nos invita a poseer una obra de arte como es el mosaico.


El objetivo último es realizar una obra de arte que honre a la naturaleza y glorifique el alma humana.